Paginas

jueves, 26 de agosto de 2010

El Club de Aventureros Jezreel


El club de Conquistadores es un sueño hecho realidad para cada uno de nuestros conquistadores, pero en especial para nuestros Aventureros porque pueden crecer, porque se encuentran en compañia de un Dios que los ama, porque pueden olvidar sus problemas y luchas por un momento y sobre todo porque pueden divertirse con la compañia de sus amigos que nunca los van a abandonar y que siempre salimos van a estar para luchar y a triunfar, porque somos AVENTUREROS.!

Nuestro Club este año realizo muchos sueños, el de marchar que es lo que mas les gusta a los varones y a las mujeres demostrar como se preparan para esa experiencia, junto a nuestros lideres aprenden domingo a domingo nuevos pasos y gritando siempre bien fuerte que son del Club Jezreel.








El Club nos a llenado nuestras vidas, en campamentos en salidas en cantos nos dimos cuenta que no somos ni 5 ni 50 somos mucho mas, el ejercito de Cristo es mas grande y pudimos ver en las caritas de los mas chiquitos de nuestros aventureros que no estamos solos, que siempre vamos a tener a alguien para luchar y que Dios nos ama. Todo por amor a El.

El Club de Aventureros es un programa de la Iglesia Adventista del 7mo Dia para niños de 6 a 9 años donde aprenden a ser niños de bien utiles para la sociedad. Los niños crecen y se divierten y usan su pañuelito honorablemente cada domingo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario